SOCIEDAD

Así estará el clima esta semana en la zona del AMBA

Predominarán las lluvias y las malas condiciones climáticas en general. Las precipitaciones permanecerán hasta el miércoles y recién mejorará el jueves. La temperatura rondará entre los 10 y los 20 grados, con jornadas húmedas.

El pronóstico del tiempo para la próxima semana en Capital Federal y sus alrededores indica que las lluvias y las condiciones climáticas adversas serán la norma, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las precipitaciones se mantendrán hasta el miércoles, y se espera una mejora total en el clima a partir del jueves. Aunque las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 20 grados, el clima predominará con días húmedos.

Este domingo, se prevén lluvias dispersas y lloviznas durante todo el día, con vientos del norte cambiando al este y temperaturas que varían entre los 16 y los 20 grados. El lunes, se esperan lluvias dispersas y aguaceros durante el día, con vientos del sudeste y temperaturas que oscilan entre los 18 y los 20 grados.

El martes, se espera un cielo nublado por la mañana y aguaceros por la tarde, con vientos del sudeste cambiando al este y temperaturas que varían entre los 17 y los 21 grados, lo que lo convierte en el día más “caluroso” de la semana. El miércoles, se aguardan lluvias por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde y la noche, marcando el inicio de una mejora definitiva en el clima. Los vientos serán del sudoeste y las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 15 grados, lo que lo convierte en el día más frío de la semana.

El jueves, se espera un cielo ligeramente nublado y vientos del sudoeste, con temperaturas que varían entre los 10 y los 16 grados. El viernes habrá un cielo mayormente nublado, vientos del noreste cambiando al este y temperaturas que oscilan entre los 11 y los 15 grados, lo que lo convierte en otro día bastante fresco. Finalmente, el sábado, se presentaría un cielo mayormente nublado y vientos del este, con temperaturas que varían entre los 13 y los 17 grados.



Dejá tu comentario