POLÍTICA

Desconexión absoluta con la realidad: el Gobierno "no entiende" el paro de la CGT

En medio de una ola de tarifazos de porcentuales estratosféricos, aumentos en boletos de todo el transporte, subas en precios de combustibles, medicinas, comida, y cuotas de lo que sea, Francos espetó: "No entiendo por qué se para el país".

El Gobierno pareciera burlarse constantemente de una realidad económica desesperante, que ha sabido cultivar. Lejos de haber mejorado mínimamente la realidad espantosa que había dejado el gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa, Javier Milei profundizó la gravedad.

Ante este escenario, y en medio de una ola de tarifazos de porcentuales estratosféricos, aumentos en boletos de todo el transporte, subas en precios de combustibles, medicinas, comida, y cuotas de lo que sea, Francos espetó: "No entiendo por qué se para el país".

Dijo que la próxima huelga general convocada por la CGT para el jueves es “un paro político un poco injustificado”.

Se considera que “en la mayoría de la gente hay una gran expectativa y esperanza” en la administración del presidente Javier Milei.

El ministro del Interior, cuestionó la medida, diciendo: “No entiendo por qué se para el país. Los argentinos no están parando o intentando parar el país en señal de protesta. En la mayoría hay una gran expectativa y esperanza para que se pueda seguir llevando adelante este proceso de cambios”.

En una entrevista radial, el funcionario del gobierno nacional sostuvo que la huelga convocada “es un paro político” y “un poco injustificado”. Agregó: “Cuando estamos empezando a ver signos de recuperación (SIC) es el momento de esperar, de tener paciencia y no parar, porque encima tampoco les sale” la intención de frenar el país. Finalmente, concluyó que la medida “No tiene pies ni cabeza”. Desconexión absoluta con la realidad cotidiana del pueblo obrero.



Dejá tu comentario