CN23
Vivra

info news

MIE 19.06.2013  |  Buenos Aires + T 9° H 34%

Deportes

30.04.2012 | 21:19 |

Almeyda: "Jugar una Promoción sería algo infartante"

El empate ante Aldosivi volvió a llenar de incertidumbre el camino de River en la recta final hacia el ascenso. El técnico Millonario habló luego de conocerse el triunfo de Central que dejó a los rosarinos en la misma posición que los de Nuñez. "Sabemos que van a luchar con nosotros hasta el final”, afirmó.

ENVIAR NOTA


Por:
INFOnews

El entrenador "millonario" afrontó las críticas por el empate ante Aldosivi con un "baño de realidad". Por otra parte, advirtió que "jugar una Promoción sería algo infartante" y luego de ver el triunfo de Central ante Ferro, dejó en claro que la lucha por llegar a la zona de ascenso directo será mano a mano con los rosarinos. "Sabemos que vamos a pelear contra ellos hasta el final", aseguró el "Pelado".

La Fecha 31 de la B Nacional tuvo su cierre en La Paternal, con el partido en el que Central venció 2-0 a Ferro e igualó la línea del “Millonario” en la tabla, con el que debería jugar un desempate para saber quién ascendería directamente a Primera y quién jugaría la Promoción, si el campeonato culminara hoy.
 
Almeyda vio el encuentro y analizó el presente: “Sabemos que Central va a luchar con nosotros hasta el final”. Y amplió su comentario con un anticipo: “Es uno de los cuatro equipos que estamos ‘cortados’ arriba. Cuando nos enfrentemos (en la Fecha 35 en Rosario) va a ser lindo para jugar, ver y trabajar”.
 
Por otra parte, el entrenador de River planteó cuales son las metas primordiales para su equipo cuando entraron en la recta final del campeonato: “Yo quiero ascender, si somos campeones, mejor. El objetivo es ascender. Jugar una Promoción sería infartante, jugamos para ascender directo”. Y de cara al final, fue optimista a pesar de haber quedado en la misma línea que Central: “Estamos prendidos en la lucha por el ascenso y nadie nos va a regalar nada”.
 
Por último, afirmó: "A mí me enfocan las cámaras de cerca buscando las lágrimas de J. J. López y no saben que a mí no me afloja ni un empate ni una derrota porque lo nuestro es hasta el final”.

COMENTARIOS 2

Escribir un comentario:

InfoNews no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. InfoNews.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina

Verification Image Ingresá el código

Kingpedorch
2012-04-30 22:56:57 hs

Votar

0

Responder |Denunciar

danilo
01/05/2012 00:21 hs

Votar

0

Denunciar

danilo
2012-04-30 22:29:01 hs

Votar

0

Responder |Denunciar

ESTADISTICAS
Viernes 14/06
Tigre 0 - 0 Belgrano F
Sábado 15/06
S. Martín SJ 2 - 0 Estudiantes F
Argentinos 1 - 0 Colón F
Indep`te 0 - 1 S.Lorenzo F
Domingo 16/06
Unión 1 - 1 Vélez F
All Boys 0 - 1 Racing F
Rafaela 0 - 3 Newell`s F
Boca 1 - 0 Arsenal F
Lanús 5 - 1 River F
Lunes 17/06
Quilmes 0 - 0 Godoy C. F