Miércoles 23 de Abril de 2014
T 14°
H 82%
Política • Domingo 17 de Febrero de 2013 | 10:06

Greenpeace: "Es innecesaria la tala de árboles en la 9 de Julio"

La organización ecologista internacional Greenpeace compartió la preocupación de vecinos y organizaciones sociales por la remoción de árboles en la avenida 9 de Julio para la realización de obras destinadas al Metrobus.

ENVIAR NOTA


COMENTARIOS

   

Info News
Info News
Info News

 "Ante la diversidad de consultas que recibimos sobre el impacto ambiental de la tala de árboles en la avenida 9 de Julio para la realización de obras destinadas al Metrobus, entendemos y compartimos la preocupación de vecinos y organizaciones sociales por la remoción de árboles" y "consideramos que es una decisión innecesaria que debió ser consultada previamente con la ciudadanía", aseguró la organización ecologista internacional Greenpeace

Greenpeace advirtió que "es necesario que el sistema de transporte público de pasajeros sea pensado de una manera integral con participación de los vecinos".

COMENTARIOS

   

Info News
Info News
Info News
Más notas de Política
 

Comentarios

InfoNews no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. InfoNews.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.