Miércoles 23 de Julio de 2014
T 10°
H 71%
Mínima Máxima 13°
Jue 24 15°
Vie 25 14°
Sab 26 13°
Política • Ataque de la UOCRA Jueves 11 de Abril de 2013 | 18:22

"Pata" Medina: "No reconozco que los atacantes sean de UOCRA"

El jefe de la UOCRA La Plata negó que los atacantes que golpearon a jóvenes voluntarios pertenezcan a su organización y ratificó el paro en dos refinerías de YPF. Sus hijos están implicados.

ENVIAR NOTA


COMENTARIOS

   

Info News
Info News
Info News

El secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) seccional La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, afirmó hoy que él no "reconoce" que los atacantes que golpearon a jóvenes de La Cámpora cuando realizaban tareas de solidaridad en Tolosa pertenezcan a su organización.

En ese sentido, Medina afirmó: "Yo no reconozco que los atacantes sean de la UOCRA".

"Yo soy responsable de lo que pasa en mi agrupación, no de lo que pasa en la calle. Los chicos de La Cámpora, que algunos no son tan chicos, son repudiados por los vecinos porque recién después de cinco días aparecieron acá", agregó Medina.

Consultado por su hijo Agustín, que tenía una cédula azul de uno de los vehículos utilizados en el ataque y permanece detenido, el referente sindical expresó: "Lo estoy protegiendo, lo estoy cuidando y cuando el abogado crea correspondiente lo vamos a presentar ante la justicia".

En tanto, en referencia a su otro hijo, que se encuentra prófugo de la justicia, Medina manifestó: "Cristian no estuvo en ningún momento en el lugar, estaba en el campo. Esta causa está armada. Este es un tema armado, netamente político. Esto fue armado por el sector político, quieren tapar todo lo que pasó en La Plata y nos ponen a nosotros como que nos enfrentamos con La Cámpora. El enfrentamiento ocurrió, pero nadie lo buscó", concluyó Medina, en declaraciones televisivas.

En tanto, confirmó que la seccional UOCRA de La Plata continuará el paro y bloqueo a dos refinerías de YPF en repudio a la detención e investigación sobre sus hijos.

COMENTARIOS

   

Info News
Info News
Info News
Más notas de Política
 

Comentarios

InfoNews no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. InfoNews.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.