Viernes 24 de Octubre de 2014
T 23°
H 73%
Mínima Máxima 23°
Sab 25 15°
Dom 26 14°
Lun 27 13°
Economía • Jueves 23 de Mayo de 2013 | 17:53

Trabajadores de estaciones de servicio logran acuerdo salarial del 27 %

El titular del gremio de estacioneros, Carlos Acuña, confirmó el aumento y aclaró que el mismo beneficiará a más de 60 mil trabajadores en todo el país.

ENVIAR NOTA


COMENTARIOS

   

Info News
Info News
Info News

El Sindicato de Obreros y Empleados de las Estaciones de Servicios y las cámaras empresarias de esa actividad acordaron hoy un aumento salarial del 27 por ciento. La información fue proporcionada a DyN por el titular del gremio, Carlos Acuña.

"Hasta ahora firmaron seis cámaras empresarias y sólo falta una o dos más", enfatizó el dirigente que aseguró que el aumento salarial beneficiará a más de 60 mil trabajadores en todo el país".

Acuña, un referente del sindicalismo barrionuevista, agregó que por el acuerdo se incrementó a 5.900 pesos el salario mínimo en esa actividad.

 

COMENTARIOS

   

Info News
Info News
Info News
Más notas de Economía
 

Comentarios

InfoNews no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. InfoNews.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la Republica Argentina.