CN23
En vivo

info news

JUE 24.05.2012  |  Buenos Aires + T 15.8° H 88%

Infonews

27.05.2011

Una fundación ganó U$S 500 mil gracias a un masivo click solidario

El programa Ieladeinu, de la comunidad ortodoxa Jabad Lubavitch, atiende a 280 niños judíos en situación de riesgo. Alejandro Dolina y Facundo Arana, entre otros, se sumaron a la campaña. Al final, recibieron 30 mil votos.

Info News
Info News

Por:
INFOnews

Un programa argentino para niños judíos en situación de riesgo, de la comunidad ortodoxa Jabad Lubavitch, ganó ayer medio millón de dólares gracias a votos que sumaron vía Facebook y sitios web. Pelearon voto a voto hasta último momento el certamen solidario internacional “Chase Community Giving” (una comunidad del JP Morgan), que buscaba a “la institución benéfica más votada en la red social”.

El apoyo a “Ieladeinu, nuestros niños” –tal el nombre del programa– la había posicionado en segundo lugar, detrás de una fundación protectora de cachorros, pero la fuerte campaña de difusión realizada en las últimas horas –a la que se sumaron entre otros Alejandro Dolina, Facundo Arana y Julián Weich– generó un final cabeza a cabeza, que la llevó a lo más alto de la competencia cuando faltaban sólo 10 minutos para el cierre del conteo.

Lee la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino






INFOnews EN FACEBOOK



INFOnews EN TWITTER