CN23
En vivo

info news

JUE 24.05.2012  |  Buenos Aires + T 16.8° H 79%

Infonews

24.08.2011

Buenos Aires registra la desocupación más baja en 20 años

Así lo aseguró el subsecretario de Empleo bonaerense, Nicolás Milazzo. "Tenemos una media que ronda los 8 puntos", afirmó el funcionario y agregó que esas cifras "son el producto del esfuerzo mancomunado” entre Nacion y Provincia.

Info News
Info News

Por:
INFOnews

"Tenemos una media que ronda los 8 puntos", precisó Milazzo y remarcó que "nos damos el lujo de decir que tenemos pleno empleo como en Las Flores, Coronel Suárez, Salto".

Milazzo destacó en declaraciones a Radio Provincia que "en la provincia de Buenos Aires se registra el índice de desocupación más bajo de los últimos 20 años”.

"En todos los centros urbanos donde están las mediciones, se registró un descenso: San Nicolás, Bahía Blanca, conurbano bonaerense, Mar del Plata”, detalló y precisó que "en el Gran La Plata tenemos un 6,8% de desocupación”.

Milazzo explicó que estos índices "son el producto del esfuerzo mancomunado” de los gobiernos nacional y bonaerense.

"La provincia de Buenos Aires es la única que incentiva la generación de nuevos puestos”, remarcó y agregó que "por cada puesto de trabajo que se genere en cualquier ramo, lo subsidiamos hasta un 50% del salario mínimo, vital y móvil, es decir que durante los primeros 6 meses a un año, el gobierno de la provincia le aporta la mitad del salario mínimo, vital y móvil”.






INFOnews EN FACEBOOK



INFOnews EN TWITTER