CN23
En vivo

info news

JUE 24.05.2012  |  Buenos Aires + T 16.2° H 77%

Infonews

02.12.2008

Cintia Fernández: "Soy fanática de la depilación"

La vedette adora embadurnarse con cera y salir de la sesión casi -casi- como Dios la trajo al mundo. O sea, sin pilosidades extra. "Estoy cada vez más pendiente", confiesa respecto a su obsesión lampiña. Y aclara: "Cumplí 20 años, pero no importa. Toda la vida voy a ser una nena". ¡Qué suerte!

Info News
Info News

Por:
INFOnews

Hay mujeres que odian depilarse. Transitar por esa penuria periódica a la que se ven obligadas para satisfacer a sus parejas o sentirse lindas. Sin embargo también hay otras, como Cintia Fernández, que aman quedar casi -casi- como Dios las trajo al mundo. O sea, sin pilosidades extra.

"Sigo obsesionada con la depilación", le contó la morocha a la revista H. "Estoy cada vez más pendiente de no tener ni un pelito". Y es que para Cintia, sentirse y verse joven es fundamental. "Soy conciente de que provoco. No es que me hago, pero tengo cara de nena, y si bien ya cumplí 20 años, la edad no importa: voy a ser siempre una nena", expresó.

Según Cintia Fernández, el Patinando Por Un Sueño le hizo bien... a su cuerpo. "El patín me cambió mucho el cuerpo. Tengo la cola bien paradita y estoy mucho más flaca, son los frutos del entrenamiento", sostuvo.

Y para que no queden dudas, afirmó: "El otro día salí a tomar un helado y justo agarré la salida de los chicos del colegio. Pero tuvieron muy buena onda. Se acercaron a pedir un autógrafo y esas cosas". Y razonó: "Los chicos me siguen porque soy la más chica de todas las que ven en la tele y por eso les parezco la más copada". ¡Buena onda!







INFOnews EN FACEBOOK



INFOnews EN TWITTER