CN23
En vivo

info news

JUE 24.05.2012  |  Buenos Aires + T 15.4° H 89%

Infonews

01.07.2010

Avanza la TV Digital: habrá 14 canales de aire

Así lo adelantó el Gobierno y será para la cobertura en metropolitana. Además, el ministro de Planifiación Julio De Vido aseguró que el sistema japonés-brasileño de transmisión es el "más abierto" de todos los que existen en la materia. Antes, visitó la planta destinadas al desarrollo de la TV Digital Terrestre.

Info News
Info News

Por:
INFOnews

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que el sistema japonés-brasileño de transmisión de TV Digital es el "más abierto" de todos los que existen en la materia y manifestó su confianza en que en los próximos 60 días en el área metropolitana se pueda contar con catorce canales en el aire.

De Vido realizó estas declaraciones durante una visita realizada a la base Mariano Moreno de la Fuerza Aérea Argentina, en el partido de J.C Paz, donde la empresa estatal INVAP montó las instalaciones destinadas al desarrollo e integración de los componentes centrales de las estaciones de TV Digital Terrestre.

"No pudo haber sido más oportuna la decisión de la señora Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) de optar por este sistema que es el más abierto de todos, que nos permite recibir señal a través del celular sin que la empresa telefónica intermedie", señaló el ministro.






INFOnews EN FACEBOOK



INFOnews EN TWITTER