La candidata a diputada nacional de UNEN Elisa Carrió pidió el voto a los porteños para que en las próximas elecciones de octubre la oposición al Gobierno obtenga las tres bancas de senadores.

"La Ciudad no le puede dar un senador a Cristina (Fernández de) Kirchner", dijo Carrió, en relación al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus.

La dirigente formuló estas declaraciones durante una recorrida por el barrio porteño de Palermo, donde estuvo acompañada por el primer candidato a senador, Fernando "Pino" Solanas, y el resto de los integrantes de la lista de UNEN.

Carrió aseguró que "el objetivo central para los ciudadanos de Buenos Aires es que UNEN gane la Ciudad y que la oposición obtenga los tres senadores, y mucho mejor sí se vota a Fernanda Reyes en lugar de (Diego) Santilli (PRO)".

La diputada nacional, además, aseguró que en UNEN "los candidatos los eligen los ciudadanos", el tiempo que Solanas expresó que "por primera vez hay un punto de unión entre fuerzas diferentes pero no antagónicas con vocación de gobernar", en relación a su partido.

La candidata a senadora Fernanda Reyes expresó que "acá no hay globos ni aplaudidores; hay trabajo y conducta. Gustavo Vera en la Legislatura es certeza de una pelea incansable contra la corrupción, el narcotráfico y la trata de personas".
En la recorrida, donde los candidatos visitaron la plaza Armenia y conversaron con vecinos y feriantes, estuvieron también presentes Gustavo Vera, Roy Cortina, Mario Mazzitelli, Hernán Arce, Hernán Rossi y Adrián Camps.