La secretaria electoral de Santa Fe, Claudia Catalín, manifestó que las elecciones generales se cumplen con total "normalidad" en toda la provincia, al tiempo puntualizó que ya sufragaron los principales candidatos. A las 8.45 ya se habían constituido el 97 por ciento de las mesas de la provincia, y una hora más tarde ya funcionaban todas a pleno.

El ex gobernador y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Jorge Obeid, manifestó en declaraciones a la prensa al votar, que "hoy es un día peronista" y resaltó que "espero que todo transcurra con normalidad".

"Esperemos que no haya ningún tipo de disturbios, que vote la mayor cantidad de gente, y que se elijan los representantes que el pueblo decida", indicó y agregó "estoy muy satisfecho con la campaña, fue muy intensa, muy buena y veremos los resultados".

Por su parte, el candidato a diputado nacional por Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Hermes Binner, definió como un "valor a defender, los 30 años de democracia logrados", convocó a la ciudadanía de votar con "felicidad porque es parte de la alegría que tenemos que tener para construir un país normal".

El presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, quien secunda al socialista Hermes Binner en la lista de candidatos a diputados del Frente Progresista Cívico y Social, afirmó: "queremos mayor calidad de democracia en la Argentina".

A su turno, el primer candidato diputado nacional por el PRO, el humorista Miguel Del Sel, manifestó que "hoy vamos a volver a sorprender a todos con una muy buena elección".

Como detalle novedoso, en los lugares de votación, hay más de 750 voluntarios distribuidos en 380 escuelas de 70 poblaciones santafesinas, participarán en la campaña de promoción de la donación de órganos “Votá por la Vida”.