Milagro Sala, junto a Emilio Cayo, Germán Noro, Alberto Cardozo, José Luis Bejarano y otros candidatos del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular celebraron el ingreso de 4 diputados a la legislatura provincial.

Entre cantos y festejos, la dirigente aseguró: "Nosotros a las ideas no las vamos a dejar en la puerta de la legislatura, las vamos a discutir dentro de la Cámara de Diputados". A las 2 de la mañana, el frente que encabeza la dirigente social tenía 46411 votos con el 94 % de las mesas escrutadas y se constituía en la tercera fuerza de la provincia.

"Todos sabemos cuánto nos ha costado mantener los votos en el cuarto oscuro porque los robaban o rompían. Para algunos esas son las reglas del juego, ganan haciendo trampa. Nosotros ganamos con lo legal, llegamos con esfuerzo. Y tengan por seguro que los que estamos llegando a la legislatura vamos a defender al pueblo y vamos a estar al lado de ustedes", dijo.

"Nosotros ganamos con lo legal, llegamos con esfuerzo"

"Es la primera vez que trabajamos y participamos como candidatos. Nacimos como organización social y seguimos caminando con la construcción de viviendas, con salud y educación, con el terciario en el que ustedes están (en referencia al lugar en el que se hizo el acto). Tengan por seguro que nadie nos va a hacer bajar los brazos. Para nosotros este es un desafío y es muy fuerte".

Al terminar recordó que se cumplían 3 años de la muerte de Nestor Kirchner. Luego de señalar que el mejor homenaje fue la gran participación en las urnas, dijo: "Les quiero agradecer a cada uno de ustedes por el esfuerzo, la voluntad, la firmeza que pusieron trabajando en todos los sectores. Este es el primer paso porque en el 2015 vamos a pelear la gobernación".