La diputada del PRO Gladys González, integrante de la lista del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires, aseguró hoy que su espacio le "prestó" votos al massismo, luego de que se diera a conocer que los tres miembros del PRO que formaron parte de esa nómina no formarán parte del bloque que liderará Sergio Massa.

"El PRO no tenía candidato en la provincia de Buenos Aires y por eso le prestó votos a Massa", aseguró González en diálogo con radio Del Plata, y agregó: "Siempre pertenecimos al PRO, le dimos confianza al votante PRO dentro de la lista del Frente Renovador".

En ese sentido, explicó que ella, Soledad Martínez y Cristian Gribaudo siempre fueron macristas y su inclusión en la lista del FR fue un acuerdo entre ambos espacios, del que también forma parte el intendente PRO de Vicente López, Jorge Macri.

Ayer, en diálogo con INFOnews, Gribaudo y el jefe del bloque PRO en Diputados, Federico Pinedo, habían confirmado esta maniobra. Desde el FR explicaron a Tiempo Argentino que "era previsible, estaba dentro de los cálculos" y que "sirvió porque dio la sensación de amplitud, de acuerdo con otros sectores políticos".