Así lo hizo en declaraciones que formuló a radio Mitre, en las que sostuvo que, teniendo en cuenta que hace diez años el Frente para la Victoria conduce este proyecto nacional y que "jamás" fueron "complacientes con los sectores de poder", el resultado cosechado el domingo en las urnas es "alentador".

"Hace diez años que gobernamos este proyecto nacional y jamás hemos sido complacientes con los sectores de poder. Este resultado de no haber perdido la mayoría en el Congreso es un resultado alentador", interpretó Urribarri, quien sostuvo que los comicios del domingo fueron "una elección más" y que "hay que seguir gobernando dos años para seguir transformando la realidad".

En este contexto, remarcó que estos fueron "diez años no haciendo la plancha sino con políticas de Estado que son los trazos orientadores de este cambio de época", y entendió que "cada una de esas cosas toca intereses".

Por otro lado, cargó contra quienes ya tienen su mirada puesta en las presidenciales del 2015: "Dos años en política son un siglo; no hay que anticiparse", planteó.

En este marco, el gobernador de Entre Ríos expresó su confianza en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "se está recuperando" y en que "será la gran electora dentro de un año".

Además, en la entrevista, Urribarri consideró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "es uno más de esta construcción colectiva" y dijo que no concibe "hacerlo responsable para nada del resultado en la provincia de Buenos Aires".