Dos rescatistas que alistaban para su demolición el edificio destruido por una explosión el pasado 6 de agosto en Rosario se sorprendieron al encontrar durante las tareas de limpieza sobres que contenían con 35.000 dólares, que fueron inmediatamente devueltos a sus dueños.

"Nosotras también estamos rescatando todos los objetos que se pudieron salvar de la explosión para devolvérselos a las familias afectadas." asegura Morado.

“Estábamos por ingresar al edificio y llama el encargado de la Municipalidad diciéndonos que había en la propiedad un dinero. Empezamos a revolver escombros. Llamó el propietario del departamento y nos dice que había unos sobres con dinero, que estaba situado en tal lugar, entre la pieza y el baño, debajo de un mueble. No lo encontrábamos. Ni el mueble ni la pared estaba, habían desaparecido por la explosión”, relata Fabián Morado a Vorterix,encargado de la cuadrilla de demolición.

En diálogo con Vorterix Morado cuenta que “Entonces fuimos a la cocina y seguimos revolviendo escombros a nivel del piso y encontramos los sobres y se los pudimos devolver a la familia que ya los daba por perdidos”.