Wine Revolution Expo
Con el foco puesto en jóvenes de 25 a 35 años, llega la primera degustación de vinos Premium que combina entretenimiento y tecnología mobile para aprender y descubrir nuevas etiquetas de forma fácil y divertida. Wine Revolution Expo, se posiciona como la primera feria de vinos concebida especialmente para los consumidores de esta edad, donde 500 jóvenes por edición degustan algunos de los vinos más interesantes del país, bajo un formato de entretenimiento y aprendizaje.
Los asistentes podrán descargar gratuitamente una APP Mobile que podrán usar conectados al Wi-Fi del lugar, donde podrán marcar sus vinos favoritos y de esta forma recordarlos para siempre. Asimismo, la aplicación permitirá ver cuales son los vinos más votados de la expo en tiempo real.
Fecha: 16 de Noviembre, de 14 a 20hs
Lugar: Sheldon Bar, Honduras 4969.
Precio: $150
www.winerevolutionexpo.com

#Muza5K
Maratón de comedores de Pizza al corte. Una idea diferente de los periodistas Joaquín Hidalgo y Martin Auzmendi. Por segundo año consecutivo, #Muza5K se trata de una “carrera amateur” para gente con ganas de comer, caminar y pasarla bien. La cita es el 16 de noviembre a las 18 horas en El Imperio de la Pizza (Corrientes y Lacroze); desde allí recorrerán siete pizzerías maridadas con moscazo Crotta.
Fecha: 16 de noviembre
Lugar de partida: El Imperio de la Pizza (Corrientes y Lacroze)
Más información

Jumbo Deli & Wine
Luego del éxito del año pasado, vuelve Jumbo Deli & Wine: la segunda edición de la Feria que invita a disfrutar del placer de degustar de una destacada selección de vinos y las mejores propuestas gourmet junto a cervezas, bebidas espirituosas, chocolates y cafés.
Los visitantes podrán probar los varietales más nobles y los mejores espumantes de más de 45 bodegas nacionales. Además encontrarán un paseo gourmet con los más exquisitos fiambres, quesos, panes y olivas, entre otras delicatessen. También se propone un sector exclusivo para disfrutar de los mejores aperitivos y cocktails; y el espacio especial de “Festival de Cervezas” donde además de las maltas habrá una selección de pizzas y snacks.
Fecha: 20, 21 y 22 de noviembre, de 18 a 23 hs.
Lugar: Tribuna Plaza, Av. Del Libertador 4401, Palermo
Precio: $200
www.jumbodeliandwine.com.ar

Diciembre: Vinos de Lujo 2013
Del 2 al 6 de diciembre llega Vinos de Lujo Buenos Airess 2013. Como cada año, el Hotel Alvear será la sede de uno de los acontecimientos más importantes para los amantes del buen vino. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en Ligier a partir de Septiembre y con descuento. En la puerta, las mismas costarán $250.
Fecha: Del 2 al 6 de diciembre.
Lugar: Alvear Palace Hotel
Precio: $250
www.elconocedor.com

Diciembre: 9º Festival Gastronómico de Mar del Plata
Por noveno año consecutivo, durante cinco días “La Feliz” ofrecerá degustación de productos locales y regionales, actividades para toda la familia y clases magistrales de los mejores chefs de Argentina. “De la sierra al mar: sabores y placeres de nuestra cocina”, es el nombre que lleva esta exposición de la más variada y distinguida oferta gastronómica marplatense que se ha transformado en un encuentro clásico de la Ciudad.
Fecha: 11 y el 15 de diciembre
Lugar: Plaza del Agua “Monseñor Pironio”, Güemes entre Roca y San Lorenzo.
Precio: Entrada libre y gratuita.
www.gastronomia-mdp.com.ar

Seguinos en Facebook y Twitter