Guillermo Reca es uno de los accionistas del Grupo Sadesa, junto con Eduardo Escasany, principal socio del Banco Galicia.

El ministro de Planificación Julio de Vido, pidió a los accionistas de Edesur que "den la cara" y se hagan cargo de los problemas que padece la ciudadanía debido a los cortes de luz. "Me refiero al Grupo Caputo, Grupo Escasany, al grupo Miguens Bemberg, a Guillermo Reca y Guillermo Vazquez" puntualizó De Vido y agregó que "no es una crítica, simplemente les estoy pidiendo que tengan la actitud como argentinos con responsabilidad social y que actúen ante la situación que nos genera el clima".

Reca es un apellido que a algunos les puede sonar pero no del mundo de los negocios sino desde otro ámbito más glamoroso: el del espectáculo.

Sofía Reca es la hija de Guillermo Reca. Sofi debutó como actriz en el año 2004 en la tira de Ideas del Sur, Los Roldán. A principios de 2009 fue la co protagonista de la serie protagonizada por Benjamín Rojas Jake & Blake. Esa tira fue creada por Cris Morena y producida por Cris Morena Group, RGB Entertainment y Disney Channel Latinoamérica. 

Reca es un apellido que a algunos les puede sonar pero no del mundo de los negocios sino desde otro ámbito más glamoroso: el del espectáculo.

Luego de hacer un cameo en la serie de Telefe, Súper torpe como Michi, en 2011 trabajó en la serie "Cuando me sonreís". También actuó en "Quitapenas".

Tal vez la cercanía a los estudios de Telefé hizo que se cruzara con Tomás Yankelevich, de quién se enamoró y con quién se casó. Ambos tiene un hijo, Inti, nieto de Guillermo Reca, Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

Tomás es la cuarta generación de una familia de origen judeo-búlgaro dedicada a la televisión. Su bisabuelo Jaime Yankelevich fue uno de los fundadores de la televisión argentina. 

Sofía es la esposa de su jefe en la actuación y la hija de uno de los dueños de Edesur. "La presión porque digan 'es la mujer de' se siente siempre", confesó en una entrevista. Los caminos de los negocios y del espectáculos parecen no ir en paralelo sino que a veces se cruzan.