Los destinos turísticos de la Argentina registraron durante enero pasado 10,6 millones de llegadas de visitantes, lo que significó un crecimiento del 4,1%respecto del primer mes de 2013, informó el Ministerio de turismo.

"Los resultados para la segunda quincena de enero muestran un crecimiento del 5,3% en las llegadas de turistas a los destinos del país, alcanzando los 5,7 millones de arribos" señala un comunicado del Ministerio de Turismo.

En cuanto a lo transcurrido de la temporada 2014, diciembre y enero, indica que se registraron 15,7 millones de arribos a los destinos argentinos, lo que implica un incremento del 3,2% respecto del mismo período anterior.

Turismo espera ahora un total de 28,1 millones de arribos a los destinos de Argentina para toda esta temporada

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, sostuvo al respecto: "Estamos superando todas las expectativas planteadas a comienzo de la temporada, y sumado a la promoción realizada durante todo el año logramos una excelente visitación durante el mes de enero".

Tras superar las proyecciones del inicio de la temporada, Turismo espera ahora un total de 28,1 millones de arribos a los destinos de Argentina para toda esta temporada, lo que sería un 2,4% más que en la de 2013, y marcaría un nuevo récord histórico para el turismo interno.