El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo hoy un encuentro con el referente del macrismo en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, para debatir la situación en la villas de la ciudad.

Al mismo tiempo, Armando Saliva, ex presidente del PRO en Entre Ríos y Agustín Addy, candidato a Gobernador en 2007 por el PRO, se pasaron al Frente Renovador porque el espacio liderado por Mauricio Macri no los incluía.

El encuentro Massa-Ritondo fue organizado por el ex legislador porteño kirchnerista y presidente del Instituto de Políticas de Pacificación, Diego Kravetz.

En tanto, en Entre Ríos, Saliva y Addy aseguraron que el espacio liderado por Sergio Massa "es el futuro" y que decidieron el pase al frente Renovador porque en el PRO "se tomaron decisiones desde Buenos Aires donde no nos incluyeron".

Sobre Massa, Saliva sostuvo: "Veo que Sergio es el futuro ha llevado adelante una  administración que es ejemplo para todo el país cuando era intendente de Tigre y yo soy fanático de las administraciones prolijas", según un comunicado del Frente Renovador.

A diferencia de Macri, según los nuevos integrantes de la fuerza, el ex intendente de Tigre "no es personalista" lo que da "libertad para trabajar".

Por su parte, Addy agregó: "Massa es el futuro y cuenta con el apoyo de la gente, ya que alcanzaron más del 70% de adhesión en sus pagos, por eso en el Frente Renovador vi un proyecto más sólido, con posibilidades reales de iniciar una nueva etapa".

A diferencia de Macri, según los nuevos integrantes de la fuerza, el ex intendente de Tigre "no es personalista" lo que da "libertad para trabajar".