De nada importa si se sabe cocinar mucho, poco o nada. La realidad es que cada noche todos nos enfrentamos a la misma pregunta: ¡¿Qué comemos hoy?! Por eso, “Todas mis recetas”, de Martiniano Molina, es una verdadera enciclopedia de cocina que busca resolver ese dilema.

A través de esta biografía en 500 recetas, el chef despliega sus recetas favoritas, esas que recopiló y viene realizando desde los comienzos de su carrera, junto al Gato Dumas. “Todas mis recetas” cuenta con un amplio repertorio y con ideas tanto para el cocinero experto como para el novato: con el estilo barrial y hogareño que lo caracteriza, a lo largo de sus casi 500 páginas comparte desde preparaciones sencillas hasta sabores exóticos de otros países.

Pastas, pizzas, ensaladas, los mejores sándwiches, distintos tipos de salsas, aderezos, confituras, infusiones y bebidas, se suceden entre las ilustraciones de Max Aguirre. El libro también incluye los más deliciosos postres y acompañamientos para el mate o la merienda, así como distintas formas de cocción para las carnes: al horno de barro, al asador o cruz, en disco de arado y a la parrilla.

En fin, 500 recetas para disfrutar de la cocina en su totalidad, realizar los platos más clásicos de su repertorio y –¿por qué no?– también permitirse innovar.

Tras haberse alejado de lo fashion-gourmet y de la televisión por un largo tiempo, en la actualidad Martiniano regresó a la pantalla de El Gourmet con “Eco cocina”, un ciclo en el que promueve la alimentación responsable siguiendo su premisa de vida: concientizar sobre la necesidad de comer saludablemente.

TODAS MIS RECETAS
Autor: Martiniano Molina
Editorial: Sudamericana
494 páginas
Precio: $225.-

Seguinos en Facebook y Twitter