A partir de las once de la mañana de hoy, el tribunal que enjuicia al fiscal suspendido, José María Campagnoli, recibirá los alegatos de la fiscalía y los argumentos de la defensa del acusado en la Sala de Audiencias del Ministerio Público Fiscal, en avenida de Mayo al 700.

Los miembros del jurado que están en contra de la remoción de Campagnoli de su cargo (Guillermo Marijuan y las juezas Gabriela Lanz y Wilma López) leerán sus declaraciones, presentadas por escrito, aunque ya sus argumentos fueron hechos públicos.

Por otro lado, luego tendrán su lugar los jurados que encarnan la acusación al fiscal suspendido (Marcelo García Berro y Adolfo Villate). Sin embargo, es probable que los tiempos se extiendan y se deba posponer este proceso hasta mañana, lo cual obligará a la audiencia a atrasarse hasta las 15.30 horas, luego del partido de Argentina contra Nigera, que comienza a las 13 horas. 

Se espera que, luego de que ambas partes expongan sus argumentos, Campagnoli declare sus "últimas palabras" para luego dar comienzo a la deliberación. El Tribunal tendrá dos caminos a seguir llegada esa instancia: dar un veredicto y, más adelante, exponer los argumentos; o directamente hacer pública la sentencia, proceso que puede demorar más tiempo. La primera opción cuenta con mayor inmediatez. 

La votación definitiva estará a cargo de Daniel Adler (presidente del jury y representante de la Procuración); Ernesto Kreplak (designado por el Poder Ejecutivo Nacional); Rodolfo Ojea Quintana (por el Senado Nacional), Juan Octavio Gauna (por la Corte Suprema de Justicia), Javier Panero y Adriana Donato (Federación Argentina de Colegios de Abogados y Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, respectivamente), y María Cristina Martínez Córdoba, por la Defensoría General de la Nación.