Durante la Comisión de Juicio Político que se realizó en la Cámara de Diputados para iniciar un proceso contra el vicepresidente, Amado Boudou, el kirchnerismo salió al cruce de los legisladores opositores y acusó tratamiento desigual con la situación de Mauricio Macri.

A su turno, el diputado nacional Andrés Larroque, remarcó que "lo que vemos hoy es una ausencia total de agenda política de la oposición” y consideró que “esa es la mayor gravedad institucional de la Argentina".

"El jefe de todos ustedes es el señor -Héctor- Magnetto (CEO del Grupo Clarín)", expresó el legislador oficialista y secretario general de La Cámpora; en coincidencia con el diputado Marcos Cleri, que acusó que la oposición está "siguiendo una agenda mediática que nada tiene que ver con la agenda del pueblo".

Larroque: "Lo que vemos hoy es una ausencia total de agenda política de la oposición. Es la mayor gravedad institucional de la Argentina”

En tanto, Juan Cabandié recordó la instancia de discusión del pedido de juicio político al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en la Legislatura porteña: "Todos los miembros de la oposición a Macri votamos en contra de ese proyecto de juicio político porque entendíamos que había un camino judicial, que era la investigación judicial y que un juicio político en la Ciudad de Buenos Aires iba a interferir en la decisión del juez", explicó.

Por su parte, la diputada nacional del FpV María Teresa García dijo que durante la reunión de comisión "quedó expuesta la doble moral de la oposición".

"En la reunión no hubo argumentos contundentes para sostener el pedido de juicio político. Los fundamentos eran vagos", remarcó la secretaria parlamentaria del bloque oficialista.

Además, disparó contra Patricia Bullrich (Unión-PRO): "habla de transparencia y honestidad cuando desde el gobierno de la Alianza, en el 2000-2001, fue la encargada de bajar el sueldo de los estatales y las jubilaciones en un 13 por ciento".