A un mes y medio del trágico accidente en Brasil se publicó una carta desde La Cámpora recordando a Soledad Fernández, la hija de tití.

En la carta, sus compañeros expresaron todo su cariño y resaltaron su pasión por la militancia: “los compañeros que militamos en La Matanza la queremos recordar como era, alborotada, alegre, tenaz, impulsiva. Baldeando la unidad básica en patas, preparándose para recibir a los pibes en las tardes de verano. Una gran mina, llena de vida y de proyectos”.

“Sole”, como la llamaban sus amigos, comenzó a militar en la agrupación política a partir de la muerte de Néstor Kirchner, un hecho que fue tan conmovedor, que se fue a la plaza, como fueron millones de argentinos. Y empezó a militar en La Cámpora”, recordó Tití Fernández en el programa de Matías Martin.

La carta, que fue subida a la pagina Web de La Cámpora, recuerda a “Sole” como “compañera capaz de cruzarse toda La Matanza para ir a dar un apoyo escolar para los pibes de un barrio humilde. Sole era una buena piba, una mejor compañera, y una todavía mejor amiga”, describen sus cumpañeros a Soledad.

“A la distancia, Sole, te abrazamos. A vos, a tus viejos, y al recuerdo imborrable que nos dejás, sabiendo que, cómo Néstor, desde el cielo vas a bancar”.