Diego Kravetz, referente del Frente Renovador porteño, reclamó hoy la demolición del asentamiento "Papa Francisco", luego de conocerse el asesinato de Melina Lopez, la joven de 18 años que asesinada para robarle la cartera.

En sentido, el dirigente sostuvo: "El barrio no es un asentamiento de gente humilde, no vive ninguna persona, sólo hay una suerte de loteo hecho a mano y algunas casitas donde se empezaron a esconder algunos delincuentes".

En esa línea, Kravetz exigió que "a los efectos de evitar que se transforme en un aguantadero de delincuentes, y para empezar el saneamiento del suelo que es a lo que se comprometió el Gobierno de la Ciudad, se demuela todo lo que hay, se perimetre y se ponga custodia policial".

Melina López fue asesinada en el último martes por delincuentes que intentaron robarle la cartera en el barrio porteño de Villa Lugano. El hecho ocurrió en la esquina de Pola y avenida Cruz, frente al asentamiento conocido como Papa Francisco. La adolescente iba acompañada por su novio, Matías, a pagar una factura. En ese momento, un grupo de ladrones armados los amenazaron para sacarles dinero y otras pertenencias.

En el intento de arrebatarle la cartera a Melina, uno de los delincuentes disparó directo a la cabeza de la chica, que murió minutos después.