El titular de Fedecamaras, Rubén Manusovich, dijo hoy que las declaraciones de dirigentes de la oposición como Ernesto Sanz (UCR) y Sergio Massa (Frente Renovador), que dicen que de ser presidentes van a derogar leyes votadas por el Congreso como la de Abastecimiento, “van en contra de los 40 millones de argentinos".

Manusovich, que preside la entidad que nuclea a las pymes y a los pequeños comercios, consideró que su sector “rechaza enfáticamente la derogación” que impulsan estos dirigentes de la oposición y adelantó que en caso de que en un futuro se avance en contra de la ley, “todas las pymes se movilizarán para frenarlo”.

“Todas las pymes se movilizarán para frenarlo”

“Dejar sin efecto una norma que pretende terminar con los abusos de posición dominante de empresas líderes, que en los últimos treinta años son los que imponen los precios en las economías, es claramente ir contra los intereses nacionales”, dijo el dirigente empresario.

Entre los dirigentes de la oposición que anunciaron este tipo de medidas, el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo que si obtiene la presidencia en 2015, va a derogar la Ley de Abastecimiento.

“Van en contra de los 40 millones de argentinos

"La Ley de Abastecimiento tiene que ser derogada y en 448 días la vamos a derogar”, dijo Massa.

En la misma línea, el senador nacional y precandidato presidencial por la UCR, Ernesto Sanz, había adelantado "el compromiso asumido" de "derogar la Ley de Abastecimiento".