Las rutas de regreso a la Ciudad de Buenos Aires, al término del fin de semana largo se encuentran colmadas. Según informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) más de 2000 vehículos pasaron ya por el peaje de Samborombón.

Durante la tarde, la ruta estuvo obstruida por el vuelvo de un ómnibus que trasladaba a un grupo de Jubilados hacia Mar del Plata. El saldo de este accidente dejó 15 heridos.

Además, docentes afiliados a la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) entregaron volantes a los automovilistas con reclamos de mayor presupuesto educativo, aguinaldo extraordinario y paritarias anticipadas.

Los pedidos, sin interrupción del tránsito ni corte de calzadas, se realizaron en distintas rutas provinciales un vísperas de la convocatoria a paritaria realizada por el gobierno bonaerense a los gremios docentes.máximas y tener presente que los niños deben viajar en el asiento trasero, sujetos a sus butacas. 

En tanto, según un relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, unos 757 mil turistas viajaron por el país durante este fin de semana largo y gastaron 932,6 millones de pesos.