Los intendentes que integran la agrupación "Los Oktubres" cenaron en Bolívar para festejar fin de año. El jefe comunal anfitrión, Eduardo Bucca, fue quien publicó fotos, en su twitter, del encuentro del que además participaron las esposas de los alcaldes.

Luego de rumores de quiebre, el grupo se mostró unido. Los jóvenes intendentes, que conforman la agrupación ultra K, Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Hernán Yzurieta (Punta Indio); Francisco Echarren (Castelli); Patricio Mussi (Berazategui) y el anfitrión, Bucca, cenaron como lo hacen desde que conformaron el grupo en el legendario restaurant de la zona de Palermo que les da nombre.

Desde su conformación, la agrupación integrada por intendentes fue sumando adhesiones no sólo de alcaldes bonaerenses, sino de diferentes puntos del país. Cada uno con características y peso propio, como el caso de Bucca, quien tiene una pública amistad con el máximo referente televisivo Marcelo Tinelli, y Patricio Mussi, quien esta recorriendo los diferentes distritos bonaerenses porque quiere ir por la gobernación, en las elecciones del próximo año.

En esta ocasión, el encuentro parece no haber sido político sino que tuvo como fundamento celebrar fin de año, con una foto en sus redes sociales, Bucca mostró la unión de la agrupación.