De a poco el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, va tejiendo sus alianzas para sumar votos de cara a las elecciones presidenciales de octubre. Ya formalizado el acuerdo con Elisa Carrió, ahora viajó a Córdoba. Allí juntio al Frente Cívico y la Coalición Civica ARI, con el objetivo de las elecciones muncipales de Villa Allende el 29 de marzo, sumó al PRO a Eduardo "Gato" Romero, ex golfista y ganador del Master de Augusta en 2009, quien encabezará la lista

"Decidí meterme en política para que todos podamos vivir mejor y cambiar la realidad de la ciudad en la que nací y viví toda mi vida"

"Decidí meterme en política para que todos podamos vivir mejor y cambiar la realidad de la ciudad en la que nací y viví toda mi vida. Estoy a punto de retirarme del golf y le agradezco a Mauricio la oportunidad que me dio para hacer algo por la gente", expresó el deportista.

Por su parte, el líder del PRO adeguró: "Necesitamos que todos vuelvan a sentirse dentro de la sociedad y sea parte de un proyecto en que el Estado se ocupe y preocupe, que les devuelva la alegría de levantarse a la mañana, con ganas de ir a trabajar, a estudiar, a hacer cosas útiles".