A tan solo algunas horas de la marcha de silencio convocada por fiscales opositores y jueces, la diputada Elisa Carrió se diferenció de los organizadores  y aseguró que no marchará junto a los organizadores, aunque sí participará del primer tramo del trayecto que irá desde el Congreso hasta la Plaza de Mayo. 

En el marco del debate que busca dar dictamen a la nueva Ley de Inteligencia, Carrió sostuvo: "No voy a acompañar a fiscales y jueces que destruyeron la causa".

"Ninguno de los fiscales y jueces actuó en estos años, no pienso marchar con ellos", disparó la diputada, al tiempo que denunció: "Esta muerte es un asesinato. La SIDE está para matar". 

De todos modos, Carrió participará de la marcha del 18F, sólo que no lo hará junto al acabecera de los principales convocantes, es decir, fiscales y jueces. 

A través de su cuenta de Twitter, la diputada intentó argumentar su decisión. "Nosotros acompañamos la Marcha del Silencio hasta el Obelisco, Plaza de la República. Bajo ningún concepto vamos a Plaza de Mayo". 

"Yo voy a estar como ciudadana totalmente alejada, en la Plaza de la República. No soy una oportunista, por el contrario, si ellos tienen que estar en la calle hoy es porque llegó de que no se naturalice la muerte en Argentina", concluyó Carrió.