Según sostuvo la empresa a través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas transportó el viernes más de 36.000 pasajeros, lo que constituye un nuevo récord histórico para la compañía.

Con motivo del inicio del fin de semana largo, el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, estuvo este sábado a la mañana recorriendo el Aeroparque Jorge Newbery, donde destacó que "se alcanzó un fin de semana récord otra vez".

"Ayer viernes fue récord de pasajeros en toda la historia de Aerolíneas. Hay destinos que hemos reforzado con más vuelos y están al 100% de ocupación, con una operación muy tranquila", comentó, y agregó: "Ayer la Presidenta contaba cómo ha crecido el turismo en Calafate desde la llegada del transporte aéreo".

Mariano Recalde: "Se alcanzó un fin de semana récord"

Por otra parte, el funcionario informó que ayer recibieron "la aeronave 71 0 kilómetro" y explicó que "fue bautizada el viernes y ya está volando por todo el país".

"Es un avión más en este plan de expansión y crecimiento. La idea es llegar en unos años a tener 84 aviones, que es la meta de nuestro segundo plan quinquenal", concluyó.