Mariano Recalde, precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y titular de Aerolíneas Argentinas recibió el apoyo de la dirigencia del partido Socialista para la Victoria.

“Hoy este movimiento nos encuentra a todos unidos y organizados. No es este evento particular el que hoy nos une, venimos militando hace años conjuntamente, en los barrios, en las calles, no nos junta una elección, nos une un proyecto. Lo que nos mantiene unidos nos seguirá manteniendo unidos.”, afirmó Recalde.

Por su parte, Jorge Rivas, presidente del partido y diputado nacional expresó que "quien mejor representa el socialismo en el país es el proyecto nacional del Frente Para la Victoria encabezado por Cristina Fernández de Kirchner y al que representa en la Ciudad Mariano Recalde”

Oscar González, Secretario de Relaciones Parlamentarias del gobierno nacional y dirigente socialista expresó que “somos claros y explícitos en nuestro apoyo a Mariano y sabemos que va a llevar adelante las formas de la democracia participativa que la ciudad que necesita.”

Finalmente el pre candidato por el Frente para la Victoria sostuvo que "no lo considero un apoyo, sino un acompañamiento como nos venimos acompañando desde todos los espacios del kirchnerismo en todas sus expresiones y toda su diversidad.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Carlos Sánchez Viamonte, en el barrio porteño de Recoleta y contó con la presencia de la legisladora Paula Pennaca y precandidatos a legislador Javier Andrade y Claudio Heredia.

Este apoyo se suma a los ya recibidos por Recalde de parte de Julio De Vido, Florencio Randazzo, Axel Kicillof, Daniel Filmus, Agustín Rossi, Aníbal Fernández, Juan Carlos Dante Gullo.