El ministro de Interior y Transporte y precandidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, lanzó la semana pasada una página en la que convoca a los ciudadanos a participar en su campaña política "sin intermediarios", a través de un sistema "colaborativo"

Se trata de "La wiki de Randazzo", una web en la que todo aquel que quiera aportar una idea o propuesta podrá subirla y, si es seleccionada, formará parte de la campaña presidencial del ministro.

"Vos estás cambiando y la política también. Te invitamos a participar de la primera campaña abierta y colaborativa, donde con tus ideas, vas a poder contribuir en la categoría que más te interese", explica la web www.lawikiderandazzo.com.

Los que quieran hacerlo deben registrarse y, a partir del 20 de abril, empezar a subir sus ideas en las seis categorías disponibles: Tecnología y Programación; Arte, Diseño y Fotografía; Redacción Política y Creativa; Música y Locución; Video y Animación; En tu cuadra, manzana o barrio.