Para el diputado nacional, Sergio Massa, las elecciones que se vienen sucediendo no son alentadoras. En la Ciudad su candidato, Guillermo Nielsen, no logró superar las PASO y en el resto de las provincias donde hubo comicios tampoco logró resultados destacables. En ese marco, el tigrense anunciará mañana un acuerdo con José Manuel De la Sota, en la previa del acto del viernes en Vélez.

El anuncio será el miércoles en un hotel en la Ciudad de Buenos Aires. En líneas generales, el acuerdo implica ir a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y realizar una fusión de equipos.

El massismo confía en que De la Sota mide bien en Córdoba.

El massismo confía en que De la Sota mide bien en Córdoba, una jurisdicción de peso para las elecciones nacionales (representa el 8,8% del total de votos). El Frente Renovador quiere llegar al acto del viernes en Vélez con el anuncio del acuerdo ya hecho. Además sigue en pié la posibilidad de que se sume Adolfo Rodríguez Saá.

Con el acto del viernes, en Vélez, el Frente Renovador apuesta a lograr la mayor de sus convocatorias. El argumento formal del acto será el lanzamiento de la candidatura presidencial de Massa. Aunque todavía no está confirmado, la idea es también presentar los aspirantes a gobernador bonaerense del espacio.