El ministro de Interior y Transporte y precandidato a presidente, Florencio Randazzo, anunció el arribo a Chaco de una flota de trenes 0 Km construidos en Argentina.

“Para junio arribará el primero de los trenes cero kilómetro construidos en el país, para que los chaqueños puedan viajar como se merecen, en trenes modernos y nuevos”, afirmó el ministro en su visita a la provincia en cuestión.

No solo eso. Además, adelantó que se renovarán “150 kilómetros de vía” que se sumarán a los “más de 200 que ya hicimos a nuevo”, en lo que constituye “la mayor inversión en obras ferroviarias en los últimos 60 años”.

"Se renovarán 150 kilómetros de vía que se sumarán a los más de 200 que ya hicimos"

Otro de los anuncios importantes que realizó el precandidato fue sobre la SUBE. En 180 días, el Sistema Único de Boleto Electrónico “llegará a los colectivos de la provincia, lo que simplificará mucho la vida a pasajeros y conductores de colectivos de la provincia”.

Randazzo hizo estos anuncios anoche durante una visita que realizó a la provincia de Chaco, donde compartió un acto con el gobernador Jorge Capitanich y el intendente de General San Martín, Aldo Leiva, con motivo del 106 aniversario de esa localidad.