El sacerdote Juan Carlos Molina renunció a la titularidad de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), publica hoy el Boletín Oficial.

La renuncia de Molina fue aceptada por el Ejecutivo nacional a través del decreto 818/2015, que lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El ex titular de la Sedronar, también tuvo destacada labor en una misión humanitaria en Haití y en la provincia de Santa Cruz.

Molina, que había reemplazado en el cargo a Salvador Julio Postiglioni en diciembre de 2013, es un reconocido sacerdote que trabajó en El Impenetrable chaqueño a través de la fundación Valdocco" y en la inclusión social educativa de medio millar de jóvenes, en su proceso de formación y de salida laboral en la localidad chaqueña de Comandante Frías.

El ex titular del Sedronar, también tuvo destacada labor en una misión humanitaria en Haití y en la provincia de Santa Cruz.

La renuncia de Juan Carlos Molina a la SEDRONAR) se conoció esta mañana al ser publicada en el Boletín Oficial con el siguiente texto: 

VISTO el artículo 99, inciso 7 de la Constitución Nacional.

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1° — Acéptase la renuncia presentada por el Sacerdote D. Juan Carlos MOLINA (D.N.I. N° 17.941.804) al cargo de Secretario de la SECRETARÍA DE PROGRAMACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA DROGADICCIÓN Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Art. 2° — Agradécense al funcionario renunciante los servicios prestados en el referido cargo.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Aníbal D. Fernández. — Aníbal F. Randazzo.