Actualidad | copa argentina

Arranca la versión 2016 de la Copa Argentina

Con el encuentro entre Juventud Antoniana de Salta ante Güemes de Santiago del Estero comenzará una nueva edición de la competencia que reúne a todas las categorías del fútbol argentino. Habrá una modalidad inédita.

Juventud Antoniana de Salta frente a Güemes de Santiago del Estero pondrán en marcha hoy una nueva edición de la Copa Argentina de fútbol, con el partido de ida de la Fase Preliminar Regional del Interior del país, instancia que clasificará a 11 equipos para la ronda final del certamen federal.

El cotejo se llevará a cabo desde las 22.00 en el estadio Padre Martearena de Salta, será arbitrado por el correntino Néstor Sosa y pondrá en marcha una modalidad inédita en la Copa Argentina, debido a que esta instancia del torneo, reservada para equipos del interior del país, será a encuentros de ida y vuelta.

La pasada edición de la Copa Argentina se la adjudicó Boca, que superó en el partido decisivo a Rosario Central por 2 a 0 con anotaciones de Nicolás Lodeiro, de tiro penal, y Andrés Chávez, en encuentro desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los partidos de ida de la Fase preliminar de la Copa Argentina contarán con el siguiente programa:

Hoy:

A las 22.00: Juventud Antoniana de Salta vs. Guemes de Santiago del Estero, arbitrado por Néstor Sosa.

Domingo 31 de enero:

A las 17.30: Sansinena de General Cerri (Bahía Blanca) vs. Cipolletti de Río Negro, Lucas Novelli.

A las 18.00: Central Norte de Salta vs. Gimnasia y Tiro de Salta, Gustavo Fabián.

A las 19.00: San Lorenzo de Alem (Catamarca) vs. Unión Aconquija de Catamarca, Francisco Acosta.

A las 20.00: La Emilia de San Nicolas (Buenos Aires) vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Buenos Aires), Fernando Marconi.

A las 21.00: Unión Santiago (Santiago del Estero) vs. Unión de Sunchales (Santa Fe), Ariel Montero.

Miércoles 3 de febrero:

A las 21: Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) vs. Talleres de Córdoba, Sebastián Ronciglio.

Domingo 7 de febrero:

Sportivo Guzmán de Tucumán vs. San Martín de Formosa, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (Santa Fe) vs. San Martín de Mendoza, Villa Mitre de Bahía Blanca (Buenos Aires) vs. Juventud Unida de San Luis, Germinal de Rawson (Chubut) vs. Deportivo Madryn (Chubut), encuentros sin horarios ni árbitros designados.



Dejá tu comentario