El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador de la provincia De Buenos Aires, Julián Domínguez, estuvo en CN23 con Dady Brieva en el programa Dady Tv, y habló del escenario político nacional.

“El liderazgo en la Argentina lo decide el pueblo, no lo resuelve un cargo. Voy a acompañar a la Presidenta, tome la decisión que tome”, destacó el funcionario, y se mostró convencido de cara a este domingo: “Vamos a ganar en Santa Fe. Hay clima de triunfo. Omar Perotti expresa junto a Alejandro Ramos, lo que viene”.

“Hay una clara intromisión de la Justicia sobre el poder político"

Sobre su precandidatura para la gobernación en la Provincia, Domínguez detalló: “Voy a presentar la lista el viernes y afirmó que “la Presidenta va acompañar la fórmula porque es quien nos conduce”.

Sobre la mandataria, sostuvo que Cristina “ha protegido y cuidado a los sectores más humildes”, y destacó la labor de Sergio Berni, a quien consideró “un extraordinario secretario de Seguridad ya que es un tipo que pone la cara a los problemas”.

EL PARTIDO JUDICIAL

Julián Domínguez habló de la politización del Poder Judicial, y consideró que “hay una clara intromisión de la Justicia sobre el poder político y sobre los legisladores”.

En ese mismo sentido, se refirió a la salud del juez de la Suprema Corte, Carlos Fayt, y sostuvo que “hay un claro propósito de condicionar la labor de la comisión de juicio político”.

"Con Massa pasó lo que tenía que pasar, fue un oportunismo electoral"

LA CANDIDATURA DE MASSA

“Pasó lo que tenía que pasar, fue un oportunismo electoral. Lo que nace sin raíces, termina sin raíces”, analizó Domínguez sobre la debilidad del precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, y sostuvo que en el Frente para la Victoria “vamos a trabajar para ganar en primera vuelta”.