Actualidad | infonews23

Hay un violador serial suelto, pero en el hospital "los abusos sólo se atienden los jueves"

Una víctima del abusador de General Rodríguez denunció que en el nosocomio local le pusieron esa insólita excusa. El prófugo también atacó a un nene de 9 años.

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Los vecinos de General Rodríguez están en alerta por un violador serial suelto, que cometió tres ataques en menos de una semana. En los tres casos, simuló un robo, redujo por la fuerza a sus víctimas y las obligó a ir a un descampado cerca del Hospital Municipal, donde concretó los abusos. Una de sus víctimas fue un nene de 9 años, integrante de una murga.

Sandra, de 18 años, denunció que no recibió la adecuada atención médica en el Hospital Municipal, donde le dijeron que "los casos de abusos sólo se atendían los jueves". Sin embargo, una de las autoridades del hospital argumentó que el kit médico y las guardias están al servicio todos los días, y otra médica aseguró que la joven fue revisada por el cuerpo médico forense del lugar.

Los habitantes de la zona marcharon este miércoles para exigir seguridad y la detención del abusador. Claudia, una vecina que conoce a una de las víctimas, sostuvo en Crónica TV: "Es terrible lo que se está viviendo, estamos asustados. Ella está en estado de shock". Sobre el atacante, dijo: "Es un tipo que las toma por atrás y les roba el celular y les devuelve el chip mientras les dice: 'Esto es un asalto, nada más'".

La víctima le contó que el violador "puso un auto en marcha y la llevó hasta una zona de montes que está detrás del Hospital Municipal". Posteriormente, "la asfixió hasta dejarla inconsciente y, cuando despertó, ella vio que tenía su ropa íntima baja, estaba ensangrentada y tenía semen en su pelo".

La joven hizo la denuncia en la comisaría acompañada de su familia. Su relato coincidió con el de un nene de 9 años que también había sido abusado sexualmente de la misma manera. El menor fue sorprendido mientras ensayaba en la calle para una murga, cerca del descampado en cuestión.

"El tipo aprovechó que el nene quedó medio apartado del grupo y se lo llevó a un lugar a escondidas para violarlo", reveló la vecina. En tanto, el abusador fue descripto como "un hombre morocho, de entre 35 y 40 años, de contextura grande".



Temas

Dejá tu comentario