Actualidad | san valentín

San Valentín: reclamá lo que te deben

Ese es el nombre de la simpática campaña que lanzó Bon o bon para esta fecha especial. Participá y exigile a tu pareja lo que te debe.

¡Nada de excusas! Para ir palpitando el Día de los Enamorados -y su correspondiente regalo, claro- Bon o bon lanzó una simpática campaña para "reclamar lo que te deben".

Con esta propuesta descontracturada,  la marca invita a los enamorados a saldar sus deudas con su pareja a través de un original test online.

¿Cómo participar y pasarle factura a tu "media naranja"? En el sitio web www.libredeudabonobon.com podés jugar y calcular qué cantidad de Bon o bon les ayudaría a saldar su deuda con su pareja.

Ahí, los participantes podrán determinar el tipo de relación que tienen: pareja perfecta, pareja intermedia o pareja despareja y luego contestar unas divertidas preguntas.

Además, la marca creó para la ocasión una edición especial "RegaláDulzura", compuesto por cajas que contienen 18 Bon o bon, envueltas en distintos papeles de regalo, con 4 motivos diferentes para obsequiar y coleccionar.

El dato. Durante la primera quincena de febrero, Bon o bon, una de las golosinas más emblemáticas de Grupo Arcor, vende cada año unas 10 millones de unidades por el Día de los Enamorados.

 Seguinos en Facebook y Twitter 



Dejá tu comentario