Actualidad | alertadengue

Jugador de Independiente podría tener dengue

Los síntomas de Hernán Pellerano pusieron en alerta al Rojo. El defensor se sometió a estudios y aguarda los resultados para saber si contrajo la enfermedad.

El defensor de Independiente, Hernán Pellerano fue sometido a estudios médicos por padecer síntomas que son compatibles con los provocados por el virus del dengue. El médico del plantel, Luis Chiaradía, informó que el jugador "presentó un cuadro febril con vómitos, cefalea, dolor abdominal y retro-ocular, por lo que se lo medicó y se le efectuaron todos los estudios, además de tomar muestras de sangre para hacerle la virología del dengue, debido a la epidemia que hay".

"Estas medidas no quieren decir que Pellerano tenga dengue, para eso se deberá esperar el resultado de la virología", agregó el profesional.

El ex Vélez abandonó el jueves la práctica del equipo y, por los síntomas que tenía, Chiaradía decidió hacerle una serie de estudios. El defensor se encuentra en reposo y en el club aguardan por los resultados para saber si efectivamente el futbolista contrajo el virus.

El domingo a las 17, el Rojo debutará en el campeonato local frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Libertadores de América. 



Temas

Dejá tu comentario