El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, anunció hoy que le ofreció al actual secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, ser su compañero de fórmula porque “siempre buscamos una complementación” lo que “fue conversado con la Presidenta” Cristina Fernández de Kirchner, según contó el mandatario provincial.

Scioli detalló que ya le ofreció el cargo al funcionario nacional, a quien calificó como “un dirigente que viene de las bases fundacionales de este proyecto, con una gran trayectoria y militancia en Santa Cruz”.

“Zannini será mi vice”, sentenció el precandidato a presidente por el FpV, quien explicó que “al filo del cierre de listas, es tiempo de definiciones de candidatos y empezamos con las definiciones de la fórmula presidencial”.

Sobre cómo fueron las definiciones para que Zannini fuera el elegido entre un grupo de dirigentes del FpV, Scioli contó: “Ayer me reuní con la Presidenta y charlamos sobre las candidaturas y le propuse que sea Zannini quien me acompañe porque es un gran dirigente y militante de las bases fundacionales”.

"Siempre buscamos una complementación. En mi primera gobernación fue Alberto Balestrini y luego fue Gabriel Mariotto", recordó el gobernador bonaerense.

Scioli resaltó además que “la Presidenta siempre ha tenido la voluntad de trabajar en conjunto”.

“Conversé con la presidenta Cristina Fernández. Me pareció importante. Hay definiciones. Le ofrecí que Carlos Zannini sea mi vicepresidente, le di mi punto de vista de la importancia. Era alguien con experiencia. Comprometido como intuyo en estas políticas. Podremos hacer un buen trabajo”, anunció en declaraciones televisivas.

"Conversé con la presidenta Cristina Fernández. Me pareció importante. Hay definiciones. Le ofrecí que Carlos Zannini sea mi vicepresidente"

"Hablaré con él en las próximas horas. Aquí se pone a prueba el nivel de convicciones y responsabilidad. Siempre hemos tenido calidad humana en cuanto a la armonía", agregó aunque según el gobernador bonaerense aún no habló con el fiel aliado del matrimonio presidencial.