Actualidad | copa libertadores | river

El San Pablo de Bauza, al grupo de River

El elenco brasileño que dirige el Patón y tiene en sus filas a los argentinos Calleri y Centurión se metió en la fase de Grupos tras vencer a César Vallejo de Perú.

San Pablo, del DT argentino Edgardo Bauza, se convirtió este miércoles en el cuarto y último integrante de la zona de River en la Copa Libertadores. El equipo brasileños avanzó a la fase de grupos tras derrotar a César Vallejo de Perú, por 1-0, en partido desquite de una de las series preliminares del certamen continental.

De este modo, el conjunto brasileño jugará el grupo I de la Copa y tendrá como rival a River Plate, The Strongest (Bolivia) y Trujillanos (Venezuela). 

En el cotejo revancha celebrado en el estadio Pacaembú, el conjunto dirigido por el santafesino Bauza definió la clasificación, con una conquista de Rogerio, a los 43m. de la segunda parte. En la ida, en la ciudad de Trujillo, se había registrado un empate 1-1.

Tanto Ricardo Centurión (ex Racing) como Jonathan Calleri (ex All Boys y Boca Juniors) fueron titulares en el elenco 'tricolor'. Mientras que el defensor Emiliano Ciucci (ex Defensa y Justicia) jugó los 90 minutos para el combinado peruano.

La diferencia de San Pablo pudo haber sido mayor, ya que Michel Bastos desperdició un tiro penal, a los 7m. de la segunda parte. 



Dejá tu comentario