Actualidad | rolling stones

Increíble: los Stones cenaron en la casa de la hija de Mirtha Legrand

Dos de los integrantes de la histórica banda que se encuentra en el país comieron entraña en la casa de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi en Barrio Parque. Detalles del encuentro.

A un día de su llegada al país, nadie lo pudo ver pero Mick Jagger estuvo recorriendo los bosques de Palermo. También disfrutaron de un espectáculo de tango en el hotel donde se hospedan y ahora, para sorpresa de todos, compartieron una cena en la casa de Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand.

En realidad, estuvieron presentes Mick Jagger y Ron Wood, invitados principalmente por Marcos Gastaldi (pareja de Marcela) a su casa de Barrio Parque. Cerca de las 21 y en medio de un gran operativo de seguridad, ambas celebridades arribaron al lugar, donde los esperaban otras figuras locales como la actriz Candela Vetrano, la conductora Vero Lozano con su esposo "el Corcho" Rodríguez y el embajador de los Estados Unidos, Noah Mamet. De la reunión se supo poco y nada. Pero al finalizar Lozano aseguró ante la prensa: "Mick es un amor, estuvo bailoteando con las chicas y comimos una entrañita". 

El quinto Stone

Bernard Fowler, histórico corista del grupo, se presentó el jueves por la noche en el escenario de The Roxy Live (Niceto Vega 5542) de la Capital Federal, y contó con la particular presencia de Charly García. Fowler interpretó su tercer y ultimo trabajo discográfico, titulado "The Bura", un material en el que profundiza su amplio abanico que incluye al rock, pero también el reggae, el blues y el formato canción.



Dejá tu comentario