Actualidad | infonews23

Hija de galancito es tan "anti prensa" como el padre

La hija de dos años del actor tiene mucho de él y no le gusta estar expuesta a los flashes de la prensa: "Foto no papi, no me gusta"

El galán de la televisión Nicolás Cabré estuvo invitado al programa "El diario de Mariana" y contó varias anécdotas con su hija Rufina de dos años. "Tiene muchas cosas de los dos, mías y de la China. Siempre me cargan porque le querés sacar una foto y te dice 'foto no, foto no'. 'Foto no papi, no me gusta', responde. 'Es la Cabré', me dicen. Rufi es una reina. Nos disfrutamos mucho. Pide por favor, te dice gracias. Es una señorita. Me sorprende lo que es. Y por sobre las todas es una nena feliz.

A fin de mes arranca el jardín. Disfruto mucho, soy el hombre más feliz del mundo con ella. Descubro sonrisas y sentimientos que realmente no había vivido. Voy a prendiendo a ser padre y a mostrarme como soy. Se hace muy difícil que venga a verme al teatro porque me ve y me grita. Estaba con uno de los chicos y preguntaba quién era. Es como una Macaya Márquez del espectáculo, te va comentando todo", agregó el actor.



Temas

Dejá tu comentario