Actualidad | huracán

La emotiva carta de Toranzo en Twitter

Luego de su intervención quirúrjica tras el accidente en Venezuela, el jugador de Huracán agradeció el apoyo de la gente en Twitter. "No sabíamos dónde íbamos a terminar. Hubo gritos de desesperación, mucha angustia", remarcó.

"El plantel quedó muy shokeado", había dicho a CN23 el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, en referencia al brutal choque y vuelco que vivió todo el plantel cuando viajaba en un micro en Venezuela. Uno de los más afectados fue Patricio Toranzo, del que trascendió en un principio que debían amputarle parte de sus cuatro dedos del pie izquierdo, aunque se trató de una "limpieza" de los tejidos. Lo cierto es que tanto él como Diego Mendoza debieron ser operados, con resultados exitosos según los propios médicos. 

A todo esto, el propio Toranzo publicó una emotiva carta en Twitter para agradecer el apoyo y la preocupación por su persona. Aseguró que "esta fue la peor barrera" para el grupo pero, agregó, "una vez más" pudieron pasarla. "En este Huracán de tanto sufrimiento, pasamos muchas cosas en lo deportivo, alegría, tristezas... cruzamos muchas barreras para conseguir cosas importantes, pero sin duda esta fue la peor barrera de este grupo, y gracias a Dios una vez más pudimos pasarla", manifestó el 'Pato'.

La carta completa:



Temas

Dejá tu comentario