Actualidad | infonews23

En medio del escándalo por sus fotos hot, Romina Ricci fue mamá

La actriz recibió a su tercera hija, Bethiana, y la presentó en las redes. Pero no todo es felicidad: se filtraron imágenes prohibidas de su intimidad.

A los 37 años, Romina Ricci se convirtió en mamá de su tercera hija, Bethania, fruto de su amor con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud. "Amor total", tituló la foto de su beba recién nacida en su cuenta de Instagram.

 

Amor total??

Una foto publicada por Romina Richi (@romigna) el

La actriz ya era mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez). "Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad. Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida"", decía hace un tiempo a la revista Hola Argentina.

Ansiosas por usar nuestro super carrito Gracias! @quinnyargentina @hungaracomunica

Una foto publicada por Romina Richi (@romigna) el

En las últimas horas, Ricci se convirtió en noticia por la filtración en la Web de sus fotos y videos prohibidos, que la muestran desnuda frente a una webcam. Algunas de las imágenes ya habían sido difundidas por el pirata informático Emmanuel Ioselli, conocido como Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso por la publicación del material prohibido de diferentes famosas. 



Temas

Dejá tu comentario