Mientras que el ministro de Economía Axel Kicillof será candidato a diputado nacional y encabezará la nómina de aspirantes a la Cámara baja en la Ciudad, se confirmó que Máximo Kirchner será candidato a diputado nacional por Santa Cruz.

"Tengo el orgullo de representar a Santa Cruz. Rescato que la lista se llame Néstor Kirchner", expresó momentos después de confirmar su candidatura.

Además, el dirigente de La Cámpora dijo ser "un agradecido al pueblo de la provincia de Buenos Aires por el apoyo y el afecto demostrado en estos días", mientras se habló de una posible candidatura suya a diputado nacional por ese distrito.

El hijo de la presidenta Cristina Fernández encabezará la lista del Frente para la Victoria en Santa Cruz que competirá en las primarias de agosto. Su candidatura se presentó hoy ante la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Río Gallegos.

"Tengo el orgullo de representar a Santa Cruz. Rescato que la lista se llame Néstor Kirchner"

Máximo Kirchner será secundado por la ex presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Marisa Oliva. La Lista se completa de la siguiente manera:

Roxana Totino 2º Suplente.
Javier de Urquiza 1º suplente.

Mario Metaza Titular del Parlasur.
Ana María Ianni 1º suplente Parlasur.
Carlos Gleadell 2º suplente Parlasur.