Actualidad | gimnasia la plata | patronato

El Lobo tuvo su primera alegría

Gimnasia venció a Patronato en un entretenido partido.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que arrancó con derrota ante Banfield (2-0), recibe al ascendido Patronato de Paraná, que igualó en su casa con San Lorenzo (2-2), en un duelo de equipos que sueñan con conseguir su primera victoria en el Campeonato de Primera División.

El cotejo, perteneciente a la segunda fecha de la Zona 1 y que no tiene antecedentes en la máxima categoría, se desarrolla en el estadio que el Lobo tiene en el Bosque platense a partir de las 19, con el arbitraje de Darío Herrera y la transmisión a cargo de la TV Pública.

El partido arranca a las 19.

A este compromiso finalmente podrán asistir socios de Gimnasia, ya que Aprevide le levantó la clausura del estadio por los incidentes con Estudiantes en Mar del Plata, tras un reclamo del club platense basado en que el espectáculo donde se suscitó el escándalo no fue organizado por la entidad.

Para esta tarde, en Gimnasia, a pesar de la derrota en el estreno, el técnico Pedro Troglio, que tiene a ocho jugadores sancionados por la gresca ante el Pincha, dispuso una única variante y obligada con el ingreso de Erik Ramírez por el lesionado Jorge Valdez Chamorro.



Dejá tu comentario