TODOSHOW | lali espósito

Los verdaderos motivos de la suspensión del show de Lali Espósito

El médico que la atendió cuando abandonó en el escenario en un concierto, dio a conocer por qué la cantante no pudo seguir después de la tercera canción.

El doctor Enrique Díaz, que atendió a Lali Espósito en la Fiesta Nacional del Trigo en Leones, contó qué fue lo que sucedió con la cantante pop cuando debió abandonar el escenario en medio de una canción. ¿Se tragó un bicho? ¿Fue caca de paloma?

"Fue una situación rara", dijo el facultativo; "había mucha cantidad de insectos y las luces y unos turbos que se utilizan en el show para generar un efecto de viento hicieron que una enorme cantidad de insectos se juntara en el escenario y golpearan incesantemente contra la cantante", abundó.

El médico, que se encontraba en las primeras filas presenciando el espectáculo, agregó que "aguantó tres canciones y a la cuarta huyó despavorida del escenario. Me llamaron y no era para seguir. No podía seguir con el espectáculo. Se veía que la golpeaban constantemente los insectos. No era un bicho que se tragó eran miles de insectos".

Cuando le solicitaron que se acercara para atender a Lali dijo que "estaba su madre, la gente de producción. No tenía ninguna lesión de gravedad. Estaba muy nerviosa, temblaba y no podía continuar un show".

"No se tragó un bicho, eran miles de insectos"

Según el médico, la producción tomó la decisión de no reprogramar el show, sino de cancelarlo.

Cuando le preguntaron qué bichos eran dijo: "Bichos de todo tipo. Esta es una zona de campo. Al otro día actuaron Vitale, Baglietto y Patricia Sosa y se solidarizaron con Lali pero era un show más tranquilo y no había tantos bichos".

Cuando lo consultaron sobre las primeras versiones que hablaban sobre que se habría tragado un bicho, afirmó: "No se tragó ningún bicho. Sí le impactaron en distintas partes del cuerpo. Desconozco si tiene algún tipo de fobia, pero no era un escenario lindo como para seguir tocando.Ella tenía muy buena voluntad para continuar el show, pero llegó un punto en el que estaba muy nerviosa y no podía continuar. No podía cantar porque le entraban en la boca. No es un hecho habitual".



Dejá tu comentario